MéxicoNoticias

México ya sabe a qué portero le encajará los goles contra Alemania

Löw ya determinó quién será el portero en el Mundial

Se acabó la polémica. Manuel Neuer será el portero titular de Alemania en el Mundial Rusia 2018. Por tal motivo, Marc-André ter Stegen será relegado al banquillo, quien se había ilusionado por aparecer por primer vez en una Copa del Mundo.

“Intento ser una ayuda para Manuel”, fueron las palabras de ter Stegen, luego de que Joachim Löw, estratega de Alemania, le comunicara que Neuer será el arquero titular en el Mundial. El portero del Barcelona fue campeón de la Copa Confederaciones con los Teutones, mientras el cancerbero del Bayern Munich se encontraba lesionado.

Desde septiembre de 2017, Manuel Neuer no ha disputado ningún partido oficial con el Bayern ni con Alemania. En todo este lapso, ter Stegen ha tomado la titularidad de los alemanes, pero está claro que Löw quiere respetar la jerarquía del arquero de los Bávaros.

“Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante”, agregó ter Stegen. El guardameta de los Blaugranas había tenido una gran temporada con su equipo y un mejor desempeño con su Selección.

“Nuestro objetivo ahora es nuestro primer partido del Mundial con México”, mencionó Löw. Alemania y México se enfrentarán el próximo 17 de junio, en el primer partido de fase de grupos para ambos conjuntos en el Mundial Rusia 2018.

 

 


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close