MéxicoNoticias

México vs Nicaragua, En Vivo, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

El Tri Femenil por el primer lugar del grupo contra las nicaragüenses.

Este martes 24 de julio, México tiene su último partido de fase de grupos contra Nicaragua. Con una victoria asegura su primer lugar en el sector, luego de ganar por de “Foul” su cotejo contra Haití. El encuentro es a las 19:00 horas y lo podrás seguir por Claro Sports y Online.

Luego de un descanso obligatorio en la segunda fecha del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la selección mexicana de futbol buscará amarrar el liderato del Grupo B, cuando se vea las caras este martes con Nicaragua.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Moderno Julio Torres a partir de la 19:00 horas, en juego de la última jornada de dicho sector.

El cuadro mexicano comenzó de buena forma la defensa de su título al golear 5-1 a Trinidad y Tobago, con lo que prácticamente amarró su boleto a semifinales, luego que recibió los tres puntos que debió disputar con Haití por el retiro del cuadro caribeño, debido a problemas con el visado.

Ahora, con el boleto a la siguiente fase ya asegurado, la misión del cuadro que comanda Roberto Medina es el de mantenerse en el cima del Grupo B, el cual ostenta con seis unidades.

Habrá que ver si el estratega realiza cambios en su alineación para dosificar el esfuerzo físico o decide poner a las que él considera mejor, para cerrar de la mejor forma la fase de grupos.

Por su parte, el conjunto nicaragüense viene de empatar con las trinitarias y los tres puntos que logró por la ausencia de las haitianas lo colocan en el segundo sitio.

Para amarrar su boleto a semifinales, las centroamericanas necesitan del empate o el triunfo, el cual también les daría la cima; pero en caso de perder, necesitan que no sea por una diferencia mayor a nueve goles, ya que eso le daría el pase a Trinidad y Tobago.

Notimex.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close