InternacionalMéxicoNoticias

México vs El Salvador, En Vivo, Juegos Centroamericanos 2018

El estadio “Romelio Martínez” será el sitio en el que las dos escuadras se verán las caras

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

La Selección Nacional de México sub 21 está obligada a salir con el triunfo este lunes ante El Salvador, en duelo de la fecha dos del Grupo B del Torneo de Fútbol Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Reseña Notimex que el estadio “Romelio Martínez” será el sitio en el que las dos escuadras se verán las caras y en donde las acciones darán inicio a partir de las 19:00 horas.

Un duro golpe fue el que recibió el actual campeón defensor en su primer cotejo, al perder ante Venezuela, sobre todo porque se adelantaron en el marcador y parecía que se perfilaban a un triunfo.

Este resultado obliga a ganar este segundo compromiso, pero sobre todo a que el técnico Marco Antonio Ruiz haga un gran trabajo en lo mental para convencer a los jugadores de que todavía están en posición de refrendar la medalla de oro que ganaron en Veracruz 2014.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

“Chima” Ruiz podría realizar algunos cambios en su alineación o mantener a la mayoría de los jugadores, los cuales sin duda tendrán ánimo de revancha.

Mientras que el cuadro salvadoreño tampoco tuvo un buen inicio al caer por la mínima diferencia con Haití, por lo que tiene la imperiosa necesidad del triunfo, ya que un revés lo deja fuera de toda posibilidad de seguir en la pelea por un boleto a semifinales.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close