MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

México termina mejor que Portugal y Argentina en el Mundial

El Tri culminó en el puesto 12 de la Copa del Mundo de Rusia.

Sigue el Minuto a Minuto del Colombia vs Inglaterra

La Selección Mexicana terminó su participación en el Mundial Rusia 2018 tras la derrota contra Brasil 2-0 en octavos de final de la justa. Una instancia de la que no pasa desde el Mundial de Estados Unidos 1994 y de nuevo vieron coartado el sueño del quinto partido.

Pero a pesar de las derrotas, México culminará en la posición 12, por encima de Selecciones como Suiza, Portugal, Japón y Argentina; cada una en los lugares 13, 14, 15 y 16, respectivamente. De los cuatro equipos mencionados, ninguno logró dos victorias como el Tri.

El combinado azteca terminó en el segundo puesto del Grupo F, quedaron fuera de competencia Corea del Sur y la vigente campeona del Mundo, Alemania. Suecia doblegó al Tri 3-0 en el último partido de la fase de grupos, por tal motivo tuvieron que jugar contra Brasil en octavos los mexicanos.

Asimismo, México confirma que su mejor participación desde 1994 sigue siendo el Mundial Brasil 2014. En la Copa fueron eliminados por Holanda, gracias al #NoEraPenal del tulipán Arjen Robben y se colocaron en el puesto 10 del certamen, informó Televisa Deportes.

Mundial Sudáfrica 2010, terminó en el lugar 14.

Mundial Alemania 2006, terminó en el lugar 15.

Mundial Corea-Japón 2002, terminó en el lugar 11.

Mundial Francia 1998, terminó en el lugar 13.

Mundial Estados Unidos, terminó en el lugar 13.

Twitter de @miseleccionmx


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close