MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡México se prepara para su gran despedida en el Azteca!

Este sábado se miden a Escocia en su último partido en territorio nacional antes del Mundial

El Estadio Azteca despedirá repleto a la selección de fútbol de México este sábado, cuando enfrente a Escocia en su último partido de preparación en este país antes de su viaje a Rusia.

“La Federación Mexicana de Fútbol desea agradecer a los fieles aficionados mexicanos que acompañarán a la Selección Nacional de México en su partido de despedida, antes de partir a Europa para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, resaltó el organismo a través de un comunicado.

Agrega que la empresa que se dedica a la venta de boletos informó que para el duelo ante los escoceses, el cual dará inicio a las 19:00 horas, ya fueron vendidos los 72 mil 451 boletos que se emitieron.

“Los jugadores parten a Europa cargados de esperanza, fe e ilusión, por hacer el mejor de los papeles en la máxima justa y esto es gracias al impulso de millones de mexicanos que en todo momento caminan al lado del equipo y que para este partido no será la excepción”, agrega.

Después del choque con Escocia, los seleccionados viajarán a Copenhague para el último duelo de preparación ante Dinamarca el 9 de junio, previo a su debut en la justa del orbe ante Alemania el próximo 17.

El último entrenamiento fue este viernes ante unos 100 aficionados que observaron la práctica en la cancha 1 del CAR, el Tricolor concluyó los últimos trabajos en territorio mexicano, antes de salir a su aventura en Rusia 2018, el próximo domingo por la noche.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close