MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

México fuera de la Copa América 2019

Conmebol apartó al Tri de la siguiente justa sudamericana.

La Conmebol determinó ya no incluir a México en la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. Los altos mandos de la región decidieron invitar a Japón y Qatar para él torneo, en lugar de los mexicanos.

“La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, mencionó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Después de los federativos anunciaran que los equipos mexicanos ya no participarían más en la Copa Libertadores. Ahora se suma la Copa América, certamen en él cual Tri había tenido grandes momentos.

Este es otro golpe al futbol mexicano, porque ya tendría la posibilidad de enfrentar Selecciones campeonas del mundo como Uruguay, Brasil y Argentina, informó el portal Medio Tiempo.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close