MéxicoNoticias

¡México estará bien representada en Champions!

Estos son los jugadores aztecas que disputarán el torneo de clubes más importante

Terminaron las ligas europeas y ya se conoce el nombre de los mexicanos que disputarán la Champions League el próximo año.

Como se ha vuelto una tradición en la era reciente, son varios los jugadores mexicanos que buscarán escribir historia en el torneo de clubes más importante del mundo.

Hirving Lozano probará por primera vez las mieles de la Champions League, pues tras tener una temporada mágica en el PSV, se consagró Campeón de Holanda, por lo que irá directamente a la Fase de Grupos.

Incluso, aunque el Valencia, equipo del que recientemente se supo el interés por hacerse de sus servicios lo adquiriera, iría al máximo torneo, pues los españoles están en fase de grupos.

La legión del Porto se suma a esta lista. Luego de conseguir el título de la Liga Portuguesa, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes volverán en búsqueda de revancha, pues cabe recordar que en la temporada que está por terminar el Liverpool los echó en Octavos de Final por un marcador de 5-0.

Otro azteca que tiene una nueva oportunidad de lucir en la Champions es Raúl Jiménez, pues junto con el Benfica intentará redimirse luego de la penosa muestra de este año, en el que no pudo ganar un sólo juego de la Fase de Grupos, de hecho no fue capaz de sumar algún punto.

Raúl Gudiño vivirá por segunda oportunidad el sueño de la Liga de Campeones de Europa, pues cabe recordar que con el APOEL se convirtió en el primero portero azteca en ver acción en el torneo, hecho que se dio el 17 de octubre de 2017 contra el Borussia Dortmund. Gudinho presume título con APOEL

Luego de confirmarse como uno de los jugadores más valiosos del Standard Lieja, Guillermo Ochoa cumplirá otro sueño en el Viejo Continente y tiene asegurada la fase previa de la Champions, en la cual peleará un lugar para meterse a la Fase de Grupos.

De esta forma, por el momento se encuentran siete jugadores mexicanos en tan codiciada competencia, aunque habrá que esperar el mercado de verano para ver si esta cifra varía.

Información de www.record.com.mx.


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close