MéxicoNoticias

México e Inglaterra empatan sin goles por el Torneo Esperanzas de Toulon

El Tri juvenil volverá a jugar el viernes ante China

Este martes, la selección mexicana Sub-21 disputó su segundo duelo en su regreso al torneo Esperanzas de Toulon tras un año de ausencia, y lo hizo con la mira puesta en repetir el título logrado en el 2012. En esta ocasión, se enfrentó a Inglaterra donde la escuadra azteca consiguió un empate sin goles.

Las acciones comenzaron y al minuto 11 aparecía Diego Lainez quien por el costado izquierdo mandaba un centro que Uriel Antuna no lograba conectar bien y el esférico terminaba muy por encima del travesaño.

Luego, a los 20, ocasión de Roberto Alvarado quien llegaba sólo al centro de Antuna pero su remate de cabeza se iba por encima del travesaño. Al final del primer tiempo, México era más insistente pero no lograba perforar las redes del portero del Newcastle, Freddie Woodman.

Al 71, era Lainez quien de nuevo lo intentaba. El jugador del América se quitaba a dos defensas pero no conseguía controlar el balón dentro el área y no pudo conectar el que era un gol seguro. Las acciones seguían 0-0, que al final sería el marcador que predominaría.

La escuadra mexicana comandada por Marco Antonio Ruiz lograba un empate en su segundo encuentro, esta vez ante la selección de Inglaterra, luego de su victoria del sábado ante Qatar. Ahora, jugarán el viernes ante China.

Alineaciones: 

México: Hernandez; Sanchez, Vargas, Arteaga, Montes; Cervantes, Antuna, Gonzalez; Lainez, Alvarado y Aguirre.

Inglaterra: Woodman, Kenny, Cook, Fry, Dowell, Dasilva, Konsa, Choudhury, Connolly, Nketiah, Nmecha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close