MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

México debe aprovechar que Brasil es el obligado: “Bora” Milutinovic

El entrenador del Tri estuvo con la Selección en el Mundial México 1986.

Sigue el Minuto a Minuto del Brasil vs México

Velibor “Bora” Milutinovic, exentrenador de la Selección de México, mencionó que Brasil es el claro favorito para llevarse la llave del Tri en octavos de final, pero esta condición es favorable para el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, no ocultó que lo mejor hubiera sido no enfrentar en el cuarto partido a la Selección de Brasil. “Lo mejor es no jugar contra Brasil, porque es un equipo sumamente competitivo, pero México también tiene un equipo con jugadores de calidad . Tal vez es mejor entrar en ese partido con la expectativa de que Brasil es el gran favorito, porque eso lo puede aprovechar México”, señaló en entrevista para Efe “Bora”.

“Bora” es el único entrenador que ha asistido a una Copa del Mundo con cinco Selecciones diferentes: México en 1986, Costa Rica en 1990, Estados Unidos en 1994, Nigeria en 1998 y China en 2002.

“Yo podría dar un pronóstico, pero no sería respetuoso. Actitud y espíritu de equipo, que demuestren que son un equipo capaz”, mencionó el entrenador de origen Yugoslavo. Sin embargo, espera que México le dé una gran alegría a su gente.

¿Y Cristiano?

“Primero, uno debe analizar por qué suceden estas cosas; los países que ganaron contra ellos son muy buenos. El equipo de Francia hizo un gran trabajo y Uruguay también. Son equipos sumamente capaces”, apuntó para Efe “Bora”.

Twitter de @miseleccionmx

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close