MéxicoNoticias

México comanda once ideal del Esperanzas de Toulon

En la media cancha está Diego Lainez quien terminó por ser el mejor jugador del torneo

El Torneo Esperanzas de Toulon dio a conocer el once ideal de la competencia, en donde llama la atención que a pesar de que México perdió la final ante Inglaterra, es la selección que más jugadores aportar.

En la defensa hay dos representantes aztecas. Jorge Sánchez, quien durante la justa firmó su pase de Santos al América, en la lateral derecha, fue llamado como un “jugador clave, con mucha energía”.

César Montes está en la central a pesar de que se perdió la final por lesión. Del jugador del Monterrey destacan la personalidad con la que guiaba la parte baja de México.

En la media cancha está Diego Lainez, quien terminó por ser el mejor jugador del torneo, mismo que lo calificó como “la estrella del América. La pelota perece adherirse a sus pies por alguna fuerza magnética”.

Diversas fuentes han señalado que varios equipos han mostrado interés en el extremo del conjunto Azulcrema. La habilidad , el regate y su velocidad son las características del que podría ser la siguiente joya del futbol mexicano.

Twitter @TournoiToulon

Twitter @TournoiToulon

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close