MéxicoNacionalNoticias

México cae ante El Savador y pone en peligro su clasificación en los JCC

El Salvador le ganó 1-0 a la Selección de México y los dejó casi eliminados

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

México no pudo contra El Salvador y cayó por un tanto, en su segundo partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La derrota pone al Tri Sub-21 en una situación muy compleja en su sector, ya que necesitan golear en su siguiente compromiso y esperar resultados de otros equipos.

México fue inoperante al frente, jamás pudo descifrar a la Selección salvadoreña de fútbol y ellos aprovecharon en los botines de Marvin Márquez, el tanto que les otorgó los tres puntos, para seguir aspirando a la ronda de semifinales.

Twitter de @miseleccionmx

México llegaba como el gran favorito, porque la mayoría del plantel es la que quedó subcampeona del Torneo Epseranzas de Toulon. El Tri vio su peor versión en el torneo, porque ni siquiera metieron un gol como contra Venezuela hace dos días.

México vuelve a exhibir sus carencias al ataque, la falta de contundencia de cara al marco rival les pasó factura. El Salvador anotó la que tuvo y se resguardo muy bien en su zona defensiva.

Ahora México deberá jugarse la vida en los Centroamericanos contra Haití. Si quiere aspirar al menos a la Segunda Ronda de la competencia.

Twitter de @miseleccionmx

Te puede interesar
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close