ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¿Sabes quiénes son los mexicanos que están detrás de “La Bendición”?

Una idea que surgió en el Mundial de Brasil 2014.

La Bendición

El apoyo de los mexicanos hacia la Selección se ha llevado a niveles muy altos, ya que han confiado en cada uno de los seleccionados para soñar con ganar la Copa de Mundo. Un claro ejemplo de este apoyo ha sido que un grupo de mexicanos decidió emprender el viaje mundialista como muchos compatriotas pero de una manera diferente.

Foto: La Bendición / Facebook Ingue Su Matrushka
Foto: La Bendición / Facebook Ingue Su Matrushka

Este grupo de amigos decidió intervenir un camión para decorarlo de una forma bastante mexicana, en donde se reflejara la esencia de México en ese vehículo. Para hacer esto, “La Bendición” salió el 25 de abril  de Altamira, Tamaulipas y llegó a Alemania el 26 de mayo. Después de eso, los mexicanos decidieron irse manejando desde tierras alemanas hasta Rusia; y lo consiguieron.

Esto fue una idea que nació durante el Mundial de Brasil 2014, cuando este grupo de amigos se propuso hacer esta hazaña; y hoy, cuatro años más tarde, se concretó. Otra de las cosas que se resalta de “La Bendición” es que llevan con ellos una imagen de tamaño natural de un amigo que estaba dentro del proyecto y que al final no fue al Mundial con ellos. “Mi vieja no me dejó ” es la leyenda que porta la playera de su amigo, el cual se llama “Alex Flores”.

Foto: La Bendición / Facebook Ingue Su Matrushka
Foto: La Bendición / Facebook Ingue Su Matrushka

Actualmente se encuentran en Rusia, viviendo la emoción del Mundial junto a todos los mexicanos que se fueron a Moscú y en donde también se han encontrado con celebridades como Molotov, Maluma y más.

Foto: Maluma / Facebook Ingue Su Matrushka


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close