ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Mexicanos en el Mundial: La Rebel de Pumas invade Rusia

La porra de los universitarios presente en la Copa del Mundo.

La Rebel

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está lista para la fase definitoria del torneo. Llegaron los encuentros de matar o morir para cada una de las Selecciones, incluida México, quienes enfrentarán al combinado Brasileño de Neymar y compañía.

La afición mexicana ha hecho retumbar cada estadio de Rusia, cuando juega la Selección de México. no obstante, una de las porras que se ha hecho presente en tierra rusa es La Rebel de Pumas, quienes han invadido las calles de Moscú.

Con mantas, bailes y cánticos se han hecho presentes en la Copa del Mundo. Fieles a los colores azul y otro, también lo son con la Tricolor de mexicana. El apoyo de los connacionales es incondicional y pretenden hacerse sentir en el enfrentamiento contra Brasil en octavos de final.

México y Brasil se enfrentan por primera vez en eliminatoria directa en un Mundial de futbol. Los brasileños están confiados de llevarse el triunfo. La prensa brasileña no es la excepción. dicen “tener un rival asequible” para avanzar a cuartos de final.

jalberebel Publicado el 27 jun. 2018

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close