ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Mexicanos En El Mundial: Brasil ya conoció al Cruz Azul

Un aficionado mexicano vistió de azul a un brasileño

Los mexicanos continúan haciendo de las suyas en el Mundial, y ahora han tomado el partido de los octavos de final como la principal prioridad.

Esto debido a que el encuentro que Brasil y México sostendrán en la siguiente ronda ha despertado las expectativas de todo el mundo del futbol, debido al poderío y buen desempeño que ambas selecciones han mostrado en este Mundial.

Por ello un aficionado mexicano ha mostrado en redes sociales cómo ayudó ya al combinado azteca, vistiendo a un aficionado  brasileño con una playera del Cruz Azul.

Esto ya se ha convertido en una tradición en el Mundial, debido a que Alemania, Corea y Suecia también vistieron con esta playera, pero esta última la que no probó la derrota.

Esto comienza a calentar los ánimos de cara al partido del próximo martes, donde los americanos se verán las caras y decidirán quien será el encargado de pasar a los cuartos de final.

Mientras tanto las porras de ambos equipos continúan con las celebraciones de ver a sus selecciones en la siguiente ronda de esta Copa Mundial.

Facebook Mikha Loops


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close