Mundial Rusia 2018Noticias

¿Messi traiciona a su propia Selección?

En Argentina piden que ya renuncie a la Selección.

Lionel Messi

Lionel Messi dejó un mal sabor de boca a los aficionados argentinos, pero justifican su actuación por el mal equipo que lo rodea en el campo. No hay más jugadores que se junten con él y sufre para armar los ataques de la Albiceleste.

“Messi, ya renunciaste a la selección; no vendría mal que lo pienses otra vez”, fue una de las críticas a Messi. “Lio” es criticado por tener en la Albiceleste solamente a sus amigos y no hace ninguna diferencia en el cuadro argentino.

“Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón. Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso“, fue otra crítica para el jugador del Barcelona, quien no logra despegar con la Albiceleste.

Además, técnicos y exjugadores de renombre como Mario Kempes, Ricardo Caruso, Diego Simeone, entre otros más, no creen que Messi sea una solución para la Argentina; hasta el “Cholo” pone en duda la calidad del argentino.


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close