Mundial Rusia 2018Noticias

¿Messi se retira de la Selección de Argentina?

La presión ha llevado al límite al "10" de Argentina.

Lionel Messi

Lionel Messi vive un calvario con la Argentina, pero no del presente Mundial, sino desde su inclusión a una convocatoria con la Selección Mayor de la Albiceleste. Su más grande logro con el conjunto fue un campeonato Sub-20.

Las críticas de Mario Alberto Kempes, Campeón del Mundo en Argentina 1978, fue claro al mencionar que la única realidad es que él ya ganó un Mundial, Maradona lo ganó en México 1986 y Messi hasta el momento no había logrado nada con la Selección.

Si Argentina queda fuera en la fase de grupos de la Copa del Mundo, Messi renunciaría definitivamente a la Albiceleste. Ya lo hizo una vez en la Copa América Centenario de 2016. Sin embargo, regresó a petición de la afición Che.

Sumado a ello, se filtró un audio de Diego “Cholo” Simeone en el cual explica la crisis deportiva y a nivel dirigencia de la Argentina. En la grabación, Simeone puso en duda si realmente es un “buen jugador” Lionel Messi y puso en la mesa: ¿Messi o Cristiano?

Lionel Messi estaría frustrado por no tener un equipo que no lo acompañe en los ataques de Argentina en el Mundial. En el partido contra Croacia, el jugador del Barcelona no apareció en los 90 minutos del encuentro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close