Noticias

Messi: “Madrid gana jugando mal, es algo que tienen ellos”

Lionel Messi criticó la forma en que el Real Madrid consigue sus triunfos.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, mencionó que el Real Madrid gana jugando mal, pero es algo que tiene el club Merengue. Resaltó que su equipo debe ser mejor a los rivales para ganar. El argentino hizo un repaso a su actualidad y la del Barcelona.

Messi no ocultó su frustración por quedar fuera de cuartos de final de Champions League. El mediocampista y capitán de la Selección de Argentina se fue muy “cabreado” de Roma. Sin embargo, le da mérito al doblete conseguido por el Barcelona.

“Es algo que sólo tienen ellos, jugando mal ganan, haciendo un mal partido, lo sacan adelante. Y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar”, expresó Lionel Messi.

El “10” de Argentina tiene una cuenta pendiente con su Selección: ganar una Copa del Mundo y de una vez por todas culminar con las comparaciones con Diego Armando Maradona. Messi llegará a la justa veraniega como “Pichichi” y ganador de la Bota de Oro de Europa.

“Yo no compito con Cristiano Ronaldo. Sí me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años. Las cosas colectivas que es lo que todos pretendemos cuando empieza el año”, sentenció Lionel Messi.

 

 


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close