Mundial Rusia 2018Noticias

Messi: “Depende de este Mundial, seguiré o no jugando con Argentina”

El capitán y figura del Barcelona perdió tres finales con la Albiceleste

Lionel Messi reconoció que dependiendo cómo le vaya en el Mundial seguirá con Argentina. El 10 llegó a tres finales con la Albiceleste (un Mundial y dos Copa América) sin poder levantar ningún título.

En diálogo con el diario Sport, fue consultado por si cree que Rusia 2018 será su último Mundia: “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil”.

Si lo ganas, ¿cómo se sentirá?, ¿cuál será la próxima motivación?: “La misma por más que gane ese torneo de Rusia. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada”.

¿Cuál es la selección que más teme?: “Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo”.

Si tuviera la posibilidad, ¿Nacionalizaría algún jugador rival?: “Hay muchos y muy buenos pero nosotros también los tenemos, jugadores de nivel individual que cualquier selección querría tener. No tenemos que envidiarle nada a nadie”.

 

Fuente: Omnisport


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close