Noticias

Messi buscará la revancha con Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018

La Albiceleste es la actual subcampeona del Mundo.

Argentina tiene una sola misión: ser campeones del mundo. Lionel Messi y compañía buscan el campeonato que se les negó en Brasil 2014. Hace cuatro años, fueron derrotados con un gol del alemán Mario Götze y así, los Teutones se llevaron por cuarta vez en su historia el título mundial.

Argentina tiene entre sus armas a jugadores de primer como Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Javier Masherano, Lionel Messi, Lucas Biglia, entre otros más. La Albiceleste no gana un título internacional desde la Copa América de 1993, en la cual vencieron a México 2-1 con goles de Gabriel Batistuta.

Messi no ha logrado conseguir un campeonato con su Selección. En las ediciones de la Copa América 2015 y 2016 (centenario de la competencia) perdieron ambas finales contra Chile. La frustración llegó a tal grado con el jugador del Barcelona, que renunció temporalmente al combinado argentino.

Uno de los mayores reclamos de los argentinos es que Messi no ha hecho valer su dote de “mejor futbolista del mundo” con Argentina. Lo único que le falta al originario de Rosario, es un título con su propia Selección, la cual se le ha ganado en diversas ocasiones.

Tienen una nueva oportunidad en el Mundial Rusia 2018. Comparte su grupo con Croacia, Nigeria e Islandia, accesible para pasar a octavos de final. No obstante, la goleada que sufrió contra España de 6-1, sembraron las dudas sobre el equipo de Jorge Sampaoli.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close