Noticias

“Memo” Ochoa puede todavía quedar campeón en Bélgica

El arquero mexicano tuvo una destacada actuación con el Standard Lieja

Guillermo Ochoa y su equipo el Standard Lieja siguen con la vela encendida, para lograr el campeonato de la Liga de Bélgica. Hoy derrotaron al Gent, uno de los conjuntos favoritos para también quedarse con el título del certamen.

Ochoa ya obtuvo su primer título en Europa, al ganar el Lieja la final de Copa de Bélgica. Sin embargo, el portero no disputo minutos en el torneo copero. Memo se perfila con el posible titular del encuentro entre la Selección de México con su similar de Alemania, en la Copa del Mundo de Rusia.

El conjunto belga llegó al partido contra el Gent con una derrota, la pasada jornada. El Genk les propinó un doloroso descalabro. La victoria de Memo se dio hoy en los últimos del partido, lo cual significó un revulsivo para el cierre de campaña.

Standard Lieja fue dominado en gran parte del partido. Gent tuvo las mejores oportunidades de gol, pero Ochoa estaba para salvaguardar su meta. Sus contrincantes nunca pudieron reflejar con un gol su poderío y al último minuto perdieron.

Con información de Medio Tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close