Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Uruguay domina pero no logra definir ante Egipto

Luis Suárez pudo abrir el marcador al 23 pero falló una muy clara

Este viernes Egipto y Uruguay se enfrentaron en el segundo duelo del Grupo A, que ya lidera Rusia, un duelo que estuvo marcado por Mohamed Salah que no pudo estar de titular. En el final del primer tiempo, empataban sin goles.

Las acciones comenzaron con una escuadra uruguaya que salió a dominar por completo. El primer aviso lo daba Edinson Cavani con un disparo lejano desde la frontal, que obligaba a El Shenawy a estirarse a su mano derecha.

Inmediatamente la respuesta egipcia. Maniobra de Trezeguet para rematar mientras se caía dentro del área ante Diego Godín. El balón salía disparado hacia portería pero Fernando Muslera pudo controlar. El partido se volvió en un ida y vuelta. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse del dominio del duelo y Egipto empezaba a sentirse más cómodo en el encuentro.

A mitad del primer tiempo, Cavani lo volvía intentar. Voleaba en la frontal pero tapaba un defensa por poco pero la gran ocasión la tenía Luis Suárez al 23.

La figura del Barcelona remataba en el segundo palo un balón que era prácticamente de empujarlo pero lo enganchaba mal y se iba a la red lateral. La gente cantaba el gol por el efecto óptico pero no fue y en el primer tiempo Egipto y Uruguay seguían con empate a cero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close