Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Islandia y Croacia no pueden abrir el marcador

El Grupo D aún está sin definirse y un gol puede cambiarlo todo

Un partido vital para Islandia que buscaba meterse en octavos de final, pero no pueden abrir el marcador ante Croacia y se mantiene el empate a cero al final del primer tiempo, duelo que se realiza en el Rostov Arena en las acciones del Grupo D.

Vive el minuto a minuto del Islandia vs Croacia 

En los primeros minutos Croacia dominaba ampliamente la posesión de la pelota, pero no podían generar peligro en el marco islandés. A su vez, el rival no tenía claras ideas para iniciar el ataque de cara al área croata. Islandia necesitaba ganar para sacar a Argentina de los octavos de final y los juegos entre estos dos equipos se estaban presentando muy tácticos y organizados.

A los 29 minutos, un cabezazo de Hordur Magnusson se iba muy desviado e Islandia lo intentaba sabiendo que sus opciones de clasificar pasaban por ganar este duelo ante Croacia. Para este punto, los islandeses empezaban a dominar.  Inmediatamente a los 32, Kalinic sacaba un zapatazo tras un tiro libre pero no lograba abrir el marcador.

Croacia se animaba y a los 37, Ivan Perisic recibía un balón de espalda al arco, giraba y disparaba de media distancia pero el esférico se iba por un costado.

La mejor ocasión del partido llegaba en los pies de Finnbogason al 41, quien aprovechaba un error en la salida croata y disparaba desde el borde del área pero el balón se iba a centímetros del arco. Ninguno lograba reventar la red y se iban al descanso con el 0-0.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close