MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Hirving Lozano calla a Alemania y México está ganando

El partido no ha decepcionado con un Tri abocado al ataque

Sigue el Minuto a Minuto del Alemania vs México

Un partido emocionante, ofensivo y sin dejar nada al aire… Ha si se presenta el duelo entre México y Alemania que en el primer tiempo termina con victoria parcial del Tri 1-0 y donde se ha visto a un México metiendo presión en el área teutona con buenas llegadas de Javier Hernández e Hirving Lozano pero con una zaga alemana que en los últimos tres cuartos de cancha llegan hasta 7 jugadores para evitar la emboscada azteca.

Desde el primer minuto se notaba la intensidad de la escuadra de Juan Carlos Osorio. En ese momento Boateng evitaba la clara ocasión de Lozano quien Tocaba muy bien y sólo el cruce providencial del central del Bayern evitó el remate de la estrella del PSV.

La respuesta alemana llegaba de inmediato. Un remate cruzado muy peligroso de Werner tras un gran pase en profundidad de Kimmich y por poco batía a Guillermo Ochoa.

Miguel Layún se presentaba como uno de los protagonistas. Se la servía a Héctor Herrera pero Manuel Neuer le decía que no. México estaba sorprendiendo. Luego, una de Chicharito en una buena contra que desperdiciaba México, un pase de Lozano pero el remate posterior de Chicharito se estrellaba en Boateng.

Lozano quería su gol y el joven llegaba como la gran promesa. Pues cumplió. A los 35 minutos, el Chucky Lozano no perdonaba esta vez y sacaba un remate ajustado pero imposible para Neuer. México así se iba adelante en el marcador 1-0. La estrella del PSV anotaba su primer gol en un Mundial.

Twitter @Canal_Estrellas

El Tri presionaba y cada contra pudo haberse convertido en gol. Los alemanes se perdieron luego del gol y no pudieron reaccionar. En el primer tiempo, México ganaba 1-0 ante Alemania. 

Twitter @miseleccionmx

Twitter @TD_Deportes

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close