Noticias

Medio Tiempo: Chivas empata contra Toronto y sigue en la pelea por título de Concachampions

Pizarro y Osorio fueron los autores de los goles.

Chivas arrancó de forma vibrante la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Un buen gol de Rodolfo Pizarro puso adelante a las Chivas; sin embargo, Jonathan Osorio empató el partido casi los 20 minutos del primer tiempo.

El juego se ha disputado en las dos metas, con oportunidades para ambos equipos. Toronto ha llegado con más peligro a la meta de Miguel Jiménez, arquero de las Chivas, quien sustituye a Rodolfo Cota, suspendido por acomulación de tarjetas.

Los embates de Toronto son insistentes. Jiménez tuvo intervenciones oportunas para el Guadalajara, hasta el momento el arquero de los Rojiblancos son factor en la final de ida. Jozy Altidore y Sebastian Giovinco llevan el manejo de juego de los canadienses.

Chivas insiste con Pizarro, su hombre más creativo en la cancha, pero se han encontrado con el muro rojo, quienes ya están atentos, tras el gol tempranero. Aún sigue el sueño del Guadalajara, pero faltan 45 minutos del partido de ida. La final se definirá en el estadio del Rebaño Sagrado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close