Mundial Rusia 2018Noticias

Medio Tiempo: Argentina empata ante una Islandia que no se intimida

Messi y compañía debutan en el Mundial de Rusia por el Grupo D

Sigue el Minuto a Minuto del Argentina vs Islandia

Los grandes equipos siempre prometen, y las Cenicientas también. Argentina e Islandia se miden en el inicio de las acciones del Grupo D, y ambos demostraron que no querían dejar nada al aire. Al final del primer tiempo, empataron 1-1.

Islandia ha sido toda una sorpresa desde la Eurocopa pasada y no se dejaba intimidar por Argentina. En el primer minuto Sigurdsson lanzaba desde fuera pero el balón fue flojo a las manos de Willy Caballero. De inmediato, Lionel Messi la servía perfecto pero no llegaba Nicolás Otamendi a rematar. El balón se iba fuera cerca del palo izquierdo de Islandia.

A los 9 era Islandia que llevaba el peligro. Argentina falla sacando el balón, recuperaba Islandia y Birkir Bjarnason disparaba fuera desde dentro del área y por poco era gol.

Pero 10 minutos más tarde la Albiceleste hacía de las suyas y con Sergio Agüero. Un tiro de Marco Rojo le caía a Agüero dentro del área que la controlaba, se abría hueco, se giraba y la mandaba a guardar para el 1-0. Su primer gol en un Mundial.

La alegría no duraba mucho para los sudamericanos. Al 23 despejaba mal Caballero el centro de Sigurdsson, al que estorbaba a Bjarnason y Finnbogason firmaba el empate.Respondía rápido Islandia para el 1-1.

Al 37, Agüero, Di María y Messi todos tocaban en la frontal del área pero dos islandeses tapaban muy bien para cortar la jugada. Al final del primer tiempo Argentina e Islandia firmaban un empate 1-1.

Twitter @FIFAWorldCup


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close