Noticias

Media Europa quiere a Miguel Layún

El elemento del Tri llamó ya la atención de otros equipos en Europa.

Europa por Layún

Los ecos del partido entre México y Alemania siguen retumbando, principalmente para Miguel Layún, quien hizo un juego bárbaro contra los Teutones. Ahora media Europa está preguntando por los servicios del polivalente elemento del Tri.

Layún juega para el Sevilla de España, peor su carta pertenece al Porto de Portugal. Sin embargo, los mensajes desde el occidente del Viejo continente comienzan a llegar: Arsenal, Milán y Olympique Marsella se han fijado en él.

Miguel Layún jugó un partido táctico impresionante. Los alemanes jamás lograron hallar el juego del atacante del Tri. Subía, bajaba y era el futbolista puntual para terminar los contragolpes de la Selección de México, informó Televisa Deportes.

Juan Carlos Osorio cambió de posición a Layún para que asumiera la responsabilidad de presionar a los defensas de Alemania. El jugador azteca así como atacó, ayudó en la defensa mexicana; sin embargo, erró muchos disparos al marco.

“Otra de las pistas para especular sobre una salida de Layún a un nuevo club, fue que después del juego ante Alemania, mencionó en tono de broma que espera que Gerard Piqué haga un documental con él”, agregó Televisa Deportes.

Twitter de @Miguel_layun


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close