MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Me parece que fue una gran prueba, un buen juego para nosotros”: Juan Carlos Osorio

El Colombiano dijo que están preparados para el Mundial.

México perdió 2-0 contra Dinamarca. La Selección demostró que no está preparado para el partido inaugural de su grupo contra Alemania. Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, mencionó que fue una gran prueba el cotejo contra los daneses.

“Me parece que fue una gran prueba, un buen juego para nosotros sobre el primer tiempo, fue muy parejo, incluso el inicio del segundo. Ellos (Dinamarca) se van arriba con un gol extraordinario el segundo no admite ninguna excusa me parece que fue un gran tarea y una gran prueba”, mencionó Osorio.

Osorio tiene una gran efectividad con el combinado azteca, está arriba del 50 por ciento, pero en los momentos puntuales de los partidos oficiales decae el equipo. Los ejemplos están con el 7-0 contra Chile, el 4-1 contra Alemania en Confederaciones y la eliminación en la Copa de Oro 2017.

Sobre Guardado y Herrera, decidió darles solamente 45 minutos, porque el primero apenas se había recuperado de una intervención quirúrgica en el nervio peroneo. “HH” tuvo un permiso especial para arreglar asuntos personales.

“Desconozco totalmente la versión, he hablado con él y se ve feliz de estar acá. Tuvo el día que era necesario para solucionar su situación personal, hasta donde yo tengo entendido se queda, nunca me ha manifestado lo contrario y desconozco otra versión”, agregó Osorio.


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close