Noticias

Me gustaría jugar con Neymar, Messi o Cristiano: Pogba

Paul Pogba está en medio de "bache" con el Manchester United. Una de las razones es su mala relación con Mourinho, técnico de los "Red Devils".

Paul Pogba, jugador del Manchester United y quien en su momento fue el fichaje más caro de la historia (120 millones de euros su traspaso de Juventus a los “Red Devils”), expresó su deseo de jugar a lado de Neymar, Messi o Cristiano.

Sin embargo, el francés, quien está envuelto en una ola de rumores sobre su posible salida del Manchester tras el Mundial Rusia 2018, indicó que no quiere decir que desee ir a los equipos de estos tres jugadores, informó Sport.

¿Neymar? Ya dije que me gustaría jugar con él, con Messi o con Cristiano…Pero eso no significa que quiera ir a sus equipos”, puntualizó el mediocampista galo y quien no tiene la mejor relación con el entrenador José Mourinho.

Previo a Rusia 2018, muchos jugadores ya están pensando en su futuro y uno de ellos es Pogba, porque diversos medios en Italia han manifestado que los “Bianconeri” lo desean repatriar a la “Vecchia Signora”.

Es muy pronto para hablar de una salida, la situación puede cambiar. Es cierto. Nunca viví algo así y puede fortalecerme. Hay que pasar por ello y dar el salto a otro nivel”, dijo Pogba ante los rumores de una salida de los “Red Devils”.

Pogba dijo que no hay ninguna mala relación con el entrenador portugués, tampoco sabe por qué tiene menos protagonismo, pero que acata las decisiones de su técnico.

Con información de Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close