Noticias

Rusia vs Francia: resultado y goles, Mbappé conduce a la victoria de Francia ante Rusia

Kylian Mbappé guió a los galos para 3-1 a la anfitriona del próximo mundial, Rusia, quienes han perdido en cuatro de sus últimos cinco partidos.

La selección de Francia dio una demostración de efectividad a la anfitriona Rusia tras derrotar por 3-1 en partido amistoso de preparación rumbo a la Copa del Mundo, que se disputará en tierras eslavas el verano próximo.

La portentosa delantera con la que cuentan los galos, fue suficiente para definir el encuentro en el Estadio de San Petersburgo, Kylian Mbappé se lució con el primer gol al 40´, mientras que al 49´, apareció el jugador del Manchester United, Paul Pogba, para poner el segundo tanto del encuentro.

El propio Mbappé cerró la cuenta al minuto 83 para conseguir así un doblete con la selección, mientras que por los rusos Fedor Smolov fue quien anotó el único tanto del equipo al minuto 68.

Sin embargo, al cuadro de Didier Deschamps todavía le falta mejorar ya que si bien no desaprovechó ninguna de las jugadas de peligro que tuvo, le falla el juego de conjunto.

Pero la victoria era más que necesaria para un equipo que está conformado por jugadores que son estrellas en sus clubes europeos y ahora pueden recuperar el crédito perdido, tras el descalabro en casa que tuvieron el viernes pasado ante Colombia, su próximo encuentro será el 28 de mayo ante Irlanda.

Por su parte, Rusia ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, incluidos dos juegos de Copa Consideración, en esta fecha FIFA sumó seis goles en contra en dos encuentros ya que ante Brasil también perdió por tres goles, el siguiente duelo será ante Austria el 30 de mayo.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close