Noticias

Mauro Boselli defiende a Carlos ‘Gullit’ Peña

Fueron compañeros y bicampeones con el Club León

Son horas negras para Carlos ‘Gullit’ Peña. Sus problemas extradeportivos han hecho que rendimiento merme en la cancha y ya ha recibido advertencias del Cruz Azul pero el apoyo no ha faltado.

Y justamente uno de sus excompañeros, Mauro Boselli, aseguró que el bajón futbolístico que enfrenta Peña se debe a un problema extracancha.

“El problema que tiene “Gullit” es extracancha y es algo que no ha podido solucionar solo, no lo ha podido solucionar, eso está claro, que en Cruz Azul no ha podido desarrollar su juego y es por una cuestión física, su juego se basa en la potencia, en la llegada y para eso debe estar bien físicamente”, comentó el delantero del Club León a Univisión y reseña la web Esto.com.mx.

El argentino insistió en que la carrera del mediocampista no ha terminado y que aún está a tiempo de recuperar el nivel que lo llevó al Rangers de Escocia.

“No ha llegado a solucionar ese problema, todavía está a tiempo de volver a ser el jugador que fue. Es un jugador joven, en 27 o 28 años no se te acabó la carrera, estás en tu mejor momento y me da mucha lástima que él no pueda explotar todas las cualidades que él tiene porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona”, explicó el atacante.

El “Gullit” no pasa su mejor momento. Hace unos días fue captado comprando cerveza al salir de un entrenamiento con Cruz Azul, lo que produjo sanciones dentro del club.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close