MéxicoNoticias

Matías Almeyda suena para el Sporting de Lisboa

Actualmente se desconoce cuál será el futuro de ‘El Pelado’ quien está en Guadalajara

Matías Almeyda es una de las cinco opciones para sustituir a Jorge Jesus en la dirección técnica del Sporting de Lisboa, de acuerdo a Record de Portugal.

Los otros cuatro para ocupar el puesto son Ricardo Sá Pinto, Daniel Ramos, Luiz Felipe Scolari y Peter Bosz. Pinto y Ramos son los que llevarían ventaja.

Actualmente se desconoce cuál será el futuro de ‘El Pelado’, quien está en Guadalajara, Jalisco, para hablar con los jugadores rojiblancos, pues ha habido una ruptura entre la directiva y el argentino.

Almeyda dará una conferencia de prensa este lunes 11 de junio donde externará su situación y hablará sobre ciertos detalles de la ruptura.

Matías ha dirigido a River Plate, Banfield y Chivas en su carrera como estratega. Con el Rebaño Sagrado ganó una Liga, dos Copas MX y una Supercopa MX, así como un título de Liga Campeones de la Concacaf.

Este domingo, en reunión con todo el plantel, les dio a conocer su decisión, que conforme pasaron los días le fueron orillando a pensar en no seguir, porque con el simple hecho de “invitarlo” a terminar la relación laboral cuando tenía tres años más de contrato, estaba claro que ya no deseaban su continuidad en el equipo.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close