Liga MXMéxicoNoticias

Matías Almeyda: “Soy parte del club, aunque no les guste”

Chivas repasó la historia del equipo pero obviando lo que hizo el argentino

Matías Almeyda se muestra cada vez más sorprendido con el trato que le está dando la directiva de Chivas, quien hasta lo ‘borró’ del video promocional del nuevo uniforme, donde repasaban la historia ganadora del equipo.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Reseña Soyreferee.com que en entrevista para Récord, el Pelado afirmó que se enteró por ‘oídas’, pero afirmó que él y su cuerpo técnico son parte del legado rojiblanco… ¡Le pese a quien le pese!

“No estaba en México, me lo contaron. Algo así no es grato porque somos parte de la historia de Chivas. ¡Vaya que lo somos! ¿Quién puede decir lo contrario? Es que no se puede negar el paso nuestro por el club y lo que hemos sembrado”, dijo.

El estratega argentino señaló que la mejor manera de comprobar su éxito con el Rebaño, es el cariño de la afición, quien incluso lo considera uno de los mejores estrategas en la historia del club.

“Hay maneras y hay formas y claramente no era la que queríamos ni merecíamos. No guardamos rencores: recordamos todo lo lindo, no lo malo. Los jugadores y la afición nos hacen saber al día de hoy sentimientos hermosos e incomparables: nos quedamos con eso”, explicó.

Twitter @Chivas


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close