MéxicoNacionalNoticias

Matías Almeyda publicó un misterioso mensaje

El argentino es firme candidato para tomar las riendas de la selección mexicana

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Matías Almeyda publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, en la que aparecían las banderas de México y Argentina, países en donde lo han puesto entre los candidatos para tomar las riendas de las respectivas selecciones.

“Cada vez más cerca”, era el texto que acompañaba el posteo del argentino, que posaba con varías banderas detrás de él, entre ellas estaban la de México de lado izquierdo y la de su país natal en el otro costado, publicación que levantó especulaciones.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

El Pelado también publicó, pero en su cuenta de Facebook, la misma foto, pero solo mostrando en las instalaciones del “Almeyda Training Center”, escuela que el entrenador abrirá próximamente en Houston.

Facebook de Matías Almeyda

Reseña ESPN que tras su salida del Guadalajara, ha rechazado ofertas de trabajo como lo hizo con Al-Rayyan de Catar, pues su intención es esperar ofertas de alguna de las dos selecciones a las que se le vincula.

La selección mexicana aún no se sabe si se le dará continuidad al proceso de Juan Carlos Osorio, mismo que llevó al Tri hasta los octavos de final de Rusia 2018; misma instancia a la que llegó la Albiceleste, que ya no tiene director técnico tras el cese de Jorge Sampaoli.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close