MéxicoNoticias

Matías Almeyda está abierto a volver con Chivas

El argentino se fue en medio de la controversia por diferencias con la directiva

El ex entrenador de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, estuvo con Fútbol Picante de ESPN y tocó el tema de su salida del club mexicano, al cual regresaría. El argentino explicó su situación tras la salida del equipo y comentó que se fue pero que se la lleva muy bien con los involucrados y guarda un gran cariño, en especial, a la fanaticada.

Te puede interesar:

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

A la pregunta a si regresaría a Chivas fue enfático al decir que “obvio”. El entrenador que llevó al club tapatío a ganar la Concachampions agregó que: “Me ha dejado algo en el corazón, obviamente sí. Es Chivas, no es ni Almeyda ni Higuera. Es una institución de 112 años y tiene gente que paga una entrada para ir a ver al equipo, son más de 40 millones de seguidores. No estoy peleado con nadie, hay diferencias, pero acá hubo cosas de frente, son diferentes maneras de ver las cosas, pero nos saludamos si nos vemos de frente. Hay que ser respetuoso y ver la gente a la cara porque soy gente”. expresó.

Matías también reveló que tuvo dos ofertas formales después de su salida del Rebaño, una del Leeds United en la cual no llegó a un arreglo y otra con un equipo de Qatar, la cual terminó por rechazar.

Por último, cuestionado sobre el cambio generacional que tendría que resolver si es el nuevo técnico de la selección mexicana, Almeyda dijo que hay material con el cual el Tri puede encontrar un nuevo equipo para el futuro.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close