MéxicoNoticias

Mateus Uribe sólo saldría del América si es para Europa

También se confirmó que las dos joyas de la cantera, Edson Álvarez y Diego Láinez, tienen contrato vigente

Mateus Uribe vive uno de sus mejores momentos desde que llegó a México y Santiago Baños, presidente deportivo del América, fue determinante al señalar que la única opción para que su jugador salga del equipo es yendo a Europa.

“Me parece que son tres o cuatro años (los que tiene de contrato), por esa parte no hay problema, no hay cláusula de recesión. Obviamente aquí en México no tiene salida, el equipo que lo quiera tiene que venir a negociar y solamente sale a Europa, además de poner el valor real de lo que cuesta un jugador como Mateus Uribe”, señaló a Fox Sports.

Por otra parte, confirmó que las dos joyas de la cantera, Edson Álvarez y Diego Láinez tiene contrato vigente, por lo que si algún equipo desea hacerse de sus servicios, deberá presentarse a ofertar con los de Coapa, para analizar la conveniencia de la transferencia.

“Los dos son jugadores de cantera, están teniendo minutos ahora e integrados de lleno al plantel. Edson es candidato para ir al Mundial y para Diego vienen cosas muy importantes para él. Están muy bien y contentos, los dos tienen contrato no hay ninguna posibilidad de que se puedan ir gratis, tiene que venir un club y negociar con América y en caso de que convenga a las dos partes podríamos ver una salida, pero hasta el momento no hay una oferta concreta en el escritorio”, añadió.

Información de Récord.


Fuente
http://www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close