ExtracanchaNoticiasVideos

Matan a sobrina de exjugador de Cruz Azul

El futbolista disputó la final con América en 2013.

Teófilo Gutiérrez recibió una noticia desagradable. El jugador de Cruz Azul fue informado del asesinato de su sobrina de dos años de edad. La menor recibió un disparo en el patio de su casa, en el municipio de Soledad, departamento Atlántico, Colombia.

De acuerdo con las autoridades, la menor recibió el impacto de tiro durante un robo a un conductor de motocarro -vehículo con cabina tipo taxi-, el cual transportaba a dos personas, informó Clarín.

Una de las dos personas, víctimas del asalto, falleció por los disparos de bala. El conductor resultó herido y trasladado a una nosocomio cercano. La muerte de la sobrina de Teófilo Gutiérrez es el segundo caso de asesinato por bala perdida en menos de 24 horas.

Los delincuentes lograron huir del lugar, abandonaron la bicicleta en la que se habían transportado, que fue incendiada por los vecinos, aclaró Clarín.

El asesinato de la sobrina de Teófilo, se une al caso de la menor de un año de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo de pandilleros en el barrio Ciudad Bolívar, igual en la localidad de Soledad.

Con información de Clarín.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close