Noticias

Massimiliano Allegri: Mañana debemos de borrar un 3-0 engañoso

Juventus necesita de tres goles para mandar la eliminatoria a tiempos extra.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, indicó que mañana su equipo tratará de borrar el 3-0 engañoso que vivieron el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en su casa. Agregó que de todas formas, deben de aceptar el resultado.

En conferencia de prensa, Allegri informó que deben hacer un buen partido, tanto en defensa como en ataque, para aspirar a las semifinales. “El equipo ha entrenado bien. Mañana nos estará viendo todo el mundo. No debemos pensar en lo que puede suceder, hay que hacerlo bien”, puntualizó.

“Hay pocas opciones de pasar de ronda. Pero se juega a las 20:45 y veremos qué sucede. El objetivo es hacer un gran partido y salir con certezas que puedan borrar el resultado de la ida”, dijo el entrenador italiano, quien tiene frente a él, uno de los mayores retos como estratega.

Allegri mencionó que el Real Madrid y Barcelona son dos grandes de Europa. Lo que ocurrió el año pasado, cuando enfrentaron a los Culés, es distinto a lo que están viviendo en la presente campaña. Aclaró que el equipo Merengue seguro hará un partido serio.

Por otro lado, en conferencia de prensa también estuvo Giankuigi Buffon, quien podría vivir su último partido de Champions League. “La mentalidad con la que afrontamos el partido es la habitual: hacer un partido de nivel Juventus, con tenacidad, fuerza, equilibrio y juego para conseguir el mejor resultado posible”, estableció el arquero italiano.

Buffon nunca ha ganado la UEFA Champions League, pero tiene uno de los títulos más preciados: La Copa del Mundo de Alemania 2006. El portero italiano anunció desde el año pasado, que esta sería su última temporada como profesional.

“¿Mi último partido en Champions? Es una posibilidad, pero lo más importante es que no lo sea para la Juventus”, culminó el italiano Gianluigi Buffon.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close