ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!

El comentarista deportivo compartió una postal en su cuenta de Twitter

Christian Martinoli continúa con la polemica, debido a que él comentarista se ha quejado de boicot por parte de la competencia, por fallas que sufrieron en las transmisiones del Mundial.

Televisa le contestó esta mañana y le pidieron a Christian que “dejara de mentirle a la gente” ya que tienen a mucha gente honesta y profesional trabajando por este magno evento.

Pero ahora Martinoli ha vuelto a encender la mecha con una fotografía que ha subido en su cuenta de Twitter, en la que enseña un libro de Esopo, el cual llevará de recuerdo a la competencia.

Esta imagen haría referencia al comercial que Televisa emitió antes de que el Mundial comenzara, en la que aparece un “niño” llamado “Martín”, que tiene de compañeros a “Jorgito” y “Luisito” y al cuento “La Liebre y la Tortuga” el cual es de Esopo, escritor del libro que sostiene en su mano Martinoli.

Esto no es lo primero que sucede, ya que el día de ayer el comentarista de TV Azteca criticó de boicot a la competencia y esta mañana Televisa pidió a Martinoli “no mentir”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

27 Comentarios

Close