ExtracanchaMéxicoNoticias

Martín Rodríguez se peleó con un fanático (+Foto)

El todavía jugador de Cruz Azul perdió la cordura

Martín Rodríguez es uno de los futbolistas que aparecen en la lista de transferibles de Cruz Azul y todo parece indicar que su futuro sigue estando en la Liga MX. En los últimos días ha sido relacionado con Pumas y parece que es cuestión de tiempo para que el chileno sea confirmado como nuevo jugador felino… No saldría de la capital.

Ante el fuerte rumor que lo vincula con la escuadra universitaria, un usuario en Instagram lo puso como nuevo elemento unamita pero se refirió al equipo del Pedregal de forma despectiva, lo que provocó la ira del jugador y Martín se terminó enganchando… El Tin no se contuvo y le volteó la tortilla a este seguidor que terminó pagando su irreverencia con una respuesta bastante picosa del jugador andino.

La reacción de Rodríguez hace creer que efectivamente terminará uniéndose a las filas auriazules y el comentario de esta persona le caló, por ello, la postura asumida en su respuesta. En los siguientes días podrían haber noticias oficiales acerca de este tema que parece estar ya muy encaminado.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close