ExtracanchaMéxicoNoticias

Martín Galván revela los problemas internos del Cruz Azul

Hace algunos años debutó con La Máquina y apuntaba a ser una de las joyas de la cantera

Martín Galván, ex delantero del Cruz Azul, reveló los problemas que se viven al interior de la institución y asegura eso los tiene metidos en tantas broncas.

Hace algunos años, cuando todavía era un niño, Martín Galván debutó con Cruz Azul y apuntaba a ser una de las joyas de la cantera, por lo poco que pudo mostrar daba vistazos de gran talento para el futuro de su club, aunque las cosas terminaron por no salir como lo esperaba y ahora prueba suerte en el Salmantino, de la Tercera División del fútbol de España.

En entrevista para Marca, el delantero reveló varios de los problemas que se viven en el interior de la institución, los cuales le pasan factura torneo a torneo en cuanto a los resultados deportivos se refiere, sobre todo a la hora de realizar las contrataciones de los refuerzos, quienes terminan por no dar el ancho a pesar de llegar por altos costos y cartel importante.

“Me doy cuenta de cosas que están muy mal a nivel internas. Nunca voy a estar de acuerdo en cuestión de fichajes. Es un equipo grande que maneja mucho dinero, pero hay intereses, representantes. Obvio por los resultados que han demostrado al final quieren buscar cosas donde no hay”, dijo Galván.

Desgraciadamente, afirma Galván, se niegan a hacer las cosas diferentes y por eso las cosas no mejoran, aunque mantiene la esperanza de que La Máquina vuelva a pitar como en sus buenos tiempos, por lo que les mandó buenas vibras a distancia, por el gran cariño que le tiene al club que lo formó y al que apoya desde niño.

“El problema es que no lo quieren aceptar y quieren seguir así, mientras no cambien no va a pasar nada. Uno no puede hacer nada, sólo me queda mandar mis mejores vibras y ojalá mejore eso” setenció.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close