MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Márquez está listo para el Mundial pero todo recae en Osorio

La decisión quedará estrictamente en manos del técnico

Desde agosto de 2017, la participación de Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018, en el cual tendría su quinta participación, con la Selección Mexicana, se puso en la cuerda floja, todo a consecuencia de la acusación del FBI sobre supuestos nexos con criminales, que lo tenían bajo investigación por autoridades de México y Estados Unidos, lo cual parece haber quedado resuelto por completo.

Por tal motivo, de acuerdo con su representante legal, José Luis Nassar, en entrevista con Marca, todo está prácticamente solucionado y se está trabajando en los últimos detalles, lo que lo dejará a disposición de Juan Carlos Osorio, siempre y cuando este decida tomarlo en cuenta dentro de los 23 convocados para la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio próximo.

“Estamos ya en los trámites administrativos correspondientes, internos a la Federación de los que hemos platicado, a efecto de que Rafa pudiera ser elegible. Tengo entendido que ha quedado todo liberado, y falta que la Federación lo haga de conocimiento al jugador y al público en general”, dijo Nassar,.

En resumen y para que todo quede claro, el único obstáculo para que Márquez ponga punto final a su carrera jugando su quinto Mundial, para alcanzar en esta marca a Antonio Carbajal y Lothar Matthäus, como los únicos en conseguirlo, sería el entrenador del Tri.

La decisión quedará estrictamente en manos del profesor Osorio de quererlo convocar.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close