Noticias

Mark Noble alaba al Chicharito: “Es una máquina de goles”

El mexicano hizo el tanto que le dio el empate al West Ham sobre el Chelsea

Este domingo el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se creció como los grandes. En un duelo que iba ganando el Chelsea 1-0 ante su West Ham, apareció con su capa de héroe al 73 y marcó el tanto que supuso el empate ante los Blues en el Stamford Bridge. Esta actuación le ha valido halagos de sus compañeros, entre ellos el capitán Mark Noble.

“El Chicharito es una máquina de gol: cuando tiene una oportunidad, define. Es impresionante, habían unos diez jugadores al frente de él pero él supo encontrar ese espacio para marcar” comentó Noble en declaraciones tras el partido de este domingo y que publica la web del equipo.

La actuación de Hernández fue más que destacada. Entró a la fracción del 70 y sólo le bastaron tres minutos para mandarla guardar con lo que llegó a los ocho goles esta temporada con el West Ham. Y para el capitán Noble saber que tienen un gol en contra pero que cuentan con Javier Hernández en el banquillo, siempre es un aliento de posibilidad de igualar el marcador. El mexicano es la carta bajo la manga del club inglés para encarar cualquier remontada.

Noble continuó alabando al Chicharito: “Probablemente no jugó tantos minutos como le hubiera gustado, pero estoy seguro que jugará más hacia el final de la temporada”.

Finalmente, el Chicharito habló de su gol: “Marco (Arnautović) hizo un gran desborde y después un pase muy inteligente en diagonal hacia atrás, creo que ni siquiera pudo voltear a ver, pero sabía donde estaba”.

El West Ham se ubica en el puesto 14 de la Premier League y el próximo partido que tendrán será ante el Stoke City el lunes 16 de abril.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close