MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Marco Fabián revela las debilidades de Alemania de cara al Mundial

El jugador mexicano sabe cómo competirle a los Teutones en la Copa del Mundo.

Marco Fabián fue confirmado en la lista de México para la próxima Copa del Mundo. Además, el mediocampista del Eintracht Frankfurt mencionó que el cuadro de Alemania tiene debilidades, las cuales debe aprovechar el combinado azteca para cuando se enfrenten en el Mundial de Rusia.

Tiene un plantel de mucha calidad, pero creo que este futbol se basa en la intensidad, en ir al frente. Ellos desde el minuto uno están buscando la portería contraria y son intensos, pero hay que saber encontrar las debilidades y creo que una de ellas es ésa, que a veces van tanto al ataque que descuidan, dejan espacios y es donde tenemos que aprovechar”, puntualizó Marco Fabián.

El próximo 17 de junio, México disputará su primer partido del Mundial Rusia 2018 contra Alemania. El último antecedente de los mexicanos no fue bueno contra los Teutones. En la Copa Confederaciones de 2017, los alemanes golearon a la escuadra nacional 4-1 con su equipo “B”.

Marco Fabián tuvo un primer semestre de temporada complejo, ya que estuvo en la congeladora por seis meses por problemas en la espalda. En su regreso, Fabián marcó un gol, el cual le devolvió la confianza y lo metió en la lista del timonel Juan Carlos Osorio.

 

 

.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close