Noticias

Marco Fabián peleará por un título en Alemania

El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos con su equipo.

Marco Fabián y el Eintrcht Frankfurt disputarán de la final de la Pokal contra el Bayern Munich. El equipo alemán le ganó 1-0 al Schalke 04 en su casa. Ahora se reeditará la final de Copa de la pasada campaña entre ambos conjuntos.

Fabián está cobrando relevancia en el Frankfurt, luego de su lesión que lo alejó de las canchas varios meses. El mexicano está mejorando en su desempeñi y el fin de semana pasado metió un gol, pero su equipo fue derrotado por el Bayer Leverkusen.

Niko Kovac, entrenador del Frankfurt, enfrentará a su futuro equipo la siguiente temporada, luego de que se anunció como el sucesor del actual técnico Bávaro, Jupp Heynckes. El equipo de Fabián buscará acabar con al hegemonía del Bayern Munich.

El mediocampista azteca aún está a la espera de saber si estará entre los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018. Todo parece indicar que así será, ya que en la última fecha FIFA, su rendimiento con el Tri fue bueno, al punto de anotar un gol con la Selección.

Fabián no ha ganado ningún título en sus tres temporadas con el Eintracht Frankfurt. Bayern es un gran reto para él y su escuadra; además, será un encuentro diferente: el entrenador que enfrentará a su próximo equipo en la Bundesliga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close