Noticias

Marco Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt

El mexicano disputó más de la mitad del encuentro tras entrar de cambio al 39

El equipo de Marco Fabián, el Eintracht Frankfurt perdió este domingo en su visita al Werder Bremen por marcador de 2-1 y ve frenado sus aspiraciones por meterse a puestos de la Liga de Campeones de la próxima campaña.

El austriaco Zlatko Junuzovic consiguió al minuto 28 el primer gol de los locales, luego el serbio Luka Jovic empató al 53. Pero David Abraham cometió autogol al 79 y dio así la victoria a los “verdiblancos”.

El mediocampista mexicano Marco Fabián, anotó un gol ante Islandia con su selección, reapareció después de un mes con su equipo y disputó más de la mitad del encuentro tras entrar de cambio al 39 por el lesionado croata Ante Rebic.

El descalabro hace que el Frankfurt de Marco Fabián se quede con 45 puntos, ocupando puestos para eliminatoria de Liga de Europa, aunque todavía tiene posibilidades de meterse a “Champions” ya que está a tres puntos del cuarto lugar de la Bundesliga. Mientras que el Bremen sigue atorado a media tabla con 36 unidades en el décimo primer puesto.

Fuente: Notimex


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close