MéxicoNoticiasVideos

Marchesin llena de halagos a Paul Aguilar (+Video)

Ambos se alistan para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final ante Pumas

Agustín Marchesin habló en conferencia de prensa previo a la vuelta de los cuartos de final ante Pumas, en donde sabe que tienen una buena ventaja, pero que no se deben de confiar por la capacidad de Pumas y por ser un Clásico.

En dicha rueda de prensa, además de analizar lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final, también habló de su compañero Paul Aguilar a quién considera el mejor lateral de México: “Tengo la suerte de tenerlo como compañero. Cuando uno estaba afuera, veía la calidad de Paul, es el mejor lateral del fútbol mexicano, todo el mundo lo dice. Ya le va a llegar la oportunidad porque entrena para estar, por el sueño del Mundial. Ojalá que le llegue esta oportunidad, es más que merecida. Es un premio al día a día, que ha sido de hace muchísimos años”.

América quiere aprovechar su condición de local para terminar la obra que comenzó en Ciudad Universitaria y avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX cuando reciba a los Pumas de la UNAM, que buscarán un regreso casi milagroso. La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el sábado se llevará a cabo este duelo de vuelta de cuartos de final a partir de las 7:00 pm.

Con información de SoyReferee y Marca.com.


Fuente
SoyRefereeMarca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close