MéxicoNoticias

Marcelo Díaz acusa que Pumas fue perjudicado por árbitros todo el torneo

Vio la tarjeta roja en el primer tiempo del partido de vuelta

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, de Pumas de la UNAM, acusó que durante todo el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol el arbitraje les cargó la mano, algo que sucedió nuevamente en los cuartos de final ante América.

Díaz vio la tarjeta roja en el primer tiempo del partido de vuelta este sábado en el estadio Azteca ante América, luego que recibió dos tarjetas amarillas por protestas al juez central, Marco Antonio Ortiz.

“Nos perjudicaron todo el torneo y nosotros nunca dijimos nada. Hoy a mí me expulsa porque le digo al árbitro que quiere ser protagonista y me saca la segunda amarilla”, aseguró.

Con la molestia reflejada en el rostro indicó que “hay jugadores que los mandan (a los silbantes) a chi… a su m.. y no los expulsan ni les llaman la atención, pero como somos de Pumas sí nos amonestan, sí nos expulsan y sí nos llaman la atención”.

“Como jugadores de Pumas nos queremos hacer sentir porque nos sentimos perjudicados”, apuntó.

Indicó que, de la misma manera en que los silbantes protestaron por sentirse poco protegidos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ellos expresan su sentir.

“Así como, en su momento, los árbitros se hicieron sentir parando la liga, nosotros los jugadores también podemos hacer sentir nuestro poder”, sentenció.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close