Mundial Rusia 2018Noticias

¡Maradona te regala 300 mil pesos! Si encuentras al autor de la noticia de su “falsa muerte”

El Diego salió en malas condiciones del partido de Nigeria vs Argentina

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona sufrió una descompensación después del partido de Nigeria contra Argentina, encuentro que culminó con el pase a octavos de final de la Albiceleste del Mundial. El Diego fue trasladado al nosocomoio más cercano por su percance.

Sin embargo, en el medio se filtró un audio que daba por hecho la muerte de Maradona, lo cual derivó en una falsa noticia. Maradona publicó a través de sus redes sociales: “¡Hay Diego para rato!”. Además, decidió recompensar a quien dé con el paradero del autor de la noticia de su muerte.

“Hola, Mati. Bueno, ya sabés… ¿Te enteraste, no? No aguantó. Dio lo que pudo. Estamos en la clínica. Fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar. Intentaron con una inyección de adrenalina en el corazón. Intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún La Selección no lo sabe. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso”, dice el audio citado.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, mencionó el abogado de Maradona, Morla, en entrevista para Clarín.

A través de las redes circularon varias versiones del estado de salud de Maradona, una de las más cercanas fue la Lipotimia, padecimiento ocasionado por el cese del flujo sanguíneo al cerebro, lo cual provoca una breve pérdida del conocimiento.

View this post on Instagram

Gracias a Dios!!! ⚽

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Instagram de @maradona


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close