ExtracanchaMundial Rusia 2018NoticiasSelecciones

Se rumora que Maradona fue hospitalizado en San Petersburgo

Sufrió un colapso durante el encuentro de Argentina y Nigeria

De acuerdo con los rumores que corren en redes sociales, Diego Armando Maradona fue trasladado a un hospital en San Petersburgo, donde se reporta su situación como crítica, luego de que sufriera un colapso.

El problema comenzó desde el medio tiempo, cuando el astro argentino se le subió la presión tras el cardiaco partido que su selección se encontraba disputando. Los médicos le recomendaron irse pero él no quiso ya que quería seguir apoyando al equipo, escribió el portal Olé.

Para seguir en el estadio, Maradona se tomó unas pastillas que le dio el médico pero en lugar de ayudarle y quitarle el síntoma, le termino quitando energía.

Tras la emoción y la euforia del triunfo de Argentina, Diego tuvo que salir con la ayuda de dos personas del estadio e inmediatamente lo trasladaron a su hotel para descansar, lo cual descarta los rumores de que el astro está en un hospital.

Maradona llamó la atención de todos los presentes en el estadio, debido a que su estado parecía malo. No podía mantenerse de pie, caminar y hasta estaba dormido, por esta situación los médicos que están de guardia en este lugar lo revisaron.

Maradona

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close