MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Maradona estalla por designación de México para Mundial 2026

El argentino criticó a los anfitriones de la Copa del Mundo 2026.

Maradona en desacuerdo con FIFA

Diego Armando Maradona criticó fuertemente la designación de la FIFA de la Copa del Mundo 2026, la cual organizarán México, Canadá y Estados Unidos. El “Pelusa” mencionó que el único beneficiado son los mexicanos.

En el programa “Dela mano del Diez”, Maradona explicó que los canadienses solamente son buenos en el deporte de esquí y nadamás. Estados Unidos quiso en su momento hacer cuatro tiempos de 25 minutos en el Mundial EU 1994 por la publicidad.

El Campeón del Mundo en México 1986 dijo que el único beneficiado es México, pero que no se lo merece, porque solamente llegan a octavos de final y ahí es hasta donde llegan. Maradona dejó claro que no está contento con los tres anfitriones.

La crítica para el trío de países es dura. “El Diego” puntualizó que a él ya le tocó eliminar a México en Alemania 2006 con un golazo de Maxi Rodríguez.

Este miércoles 13 de junio, Giani Infantino, máximo regente del futbol mundial, les asignó el Mundial 2026 a la candidatura tripartita de Canadá, México y Estados Unidos, dejando en el camino a la nación de Marruecos.

Twitter de @DeLaManodelDiez


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close